viernes, 26 de abril de 2019

Visita del Presidente Provincial del PP de Toledo a Tembleque.


Este miércoles 24 de abril, tuvimos en Tembleque la visita de varias personalidades del PP de Toledo, dentro de la actual campaña electoral, como lo fueron José Julián Gregorio, Presidente Provincial, acompañado de los candidatos al Senado y Congreso, Pilar Alía y Francisco Bravo, junto con Francisco García, Diputado provincial y alcalde de Dos Barrios y Marta Maroto, de Nuevas Generaciones.
Junto a varios miembros de la próxima candidatura del PP por Tembleque, como lo fueron Luis Bernardo Briones, candidato a la alcaldía, Alfonso Díaz, Paqui Chozas y Alicia Valero, así como varios vecinos, familiares y simpatizantes del PP, visitaron diversos puntos de nuestra localidad, como la Plaza Mayor, la oficina de turismo, la Biblioteca o la Iglesia Parroquial.
Fue una tarde francamente desapacible, con viento y lluvia intermitente, pero aún así, la visita, que se había anunciado poco antes por megafonía desde un coche por las calles del pueblo, discurrió con total normalidad.
Los primeros en llegar fueron Marta Maroto y Francisco García, que visitaron la oficina de turismo y la Biblioteca Municipal. Posteriormente llegaría el Presidente Provincial, José Julián Gregorio.
 Una vez todos juntos, y tras hacerse algunas fotografías en la Plaza Mayor, pararon brevemente en el Restaurante "El Mirador de la Mancha", para tomar un café, momento que aprovecharon para saludar a más vecinos del pueblo.
El último lugar que visitaron fue la Iglesia Parroquial, la Capilla del Rosario y la Sacristía. Lástima que no quedó tiempo para visitar la Casa de las Torres, como tenían previsto, pues su agenda era muy apretada, en plena campaña electoral, y se tuvieron que marchar tras poco más de una hora de visita a nuestro pueblo.
Les acompañaba también la jefa de prensa del PP por Toledo, cuya crónica dejó plasmada en este enlace  de AhoraCLM. de la web del PP en Toledo. También Marta Maroto, difundió algunas imágenes a través de su instagram.
Por mi parte, tuve oportunidad de acompañarlos durante todo el recorrido, para dejar constancia gráfica en este artículo del blog, y así de paso conocer un poco más a algunos de los candidatos del PP, tanto de Toledo como de Tembleque.
En el siguiente vídeo, vemos un resumen de esta visita a nuestro pueblo.
Finalizo este artículo con el resto de fotografías, alojadas en el siguiente álbum fotográfico.

No hay comentarios: