martes, 16 de abril de 2019

Mercado Cervantino y concurso de graffitis en El Romeral.

Hacemos una visita a nuestros vecinos de El Romeral, pues el pasado fin de semana, días 13 y 14 de abril, lo tuvieron cargado de distintos eventos culturales.
Mercado Cervantino, que incluía talleres artesanos, ave rapaces, danza del vientre o castillos hinchables; molienda en el molino pechuga, Carrera de Cross Popular y el I Concurso de graffitis.
En este artículo, vamos a compartir algunas imágenes del Mercado Cervantino y del concurso de graffitis.
 Lamento que la visita por mi parte fuera tan breve, que no pude disfrutar ni de la molienda y de algunos otros eventos, pero aún así, les doy mi más sincera enhorabuena por el éxito de todos estos eventos. Os invito a ver más imágenes publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento de El Romeral. O en la de la Asociación Romeral Vivo.
En el siguiente vídeo, comenzamos con una pequeña exhibición de rapaces, que formaban parte del Mercado Cervantino, instalado en los aledaños de su Plaza, para visitar algunos de los muchos lugares donde se estaban pintando graffitis, tanto en muros como en portadas, para el posterior concurso. Una iniciativa que me ha parecido muy positiva, y que bien podría trasladarse también a Tembleque, ¿Por qué no?

Finalmente, el Graffiti ganador es el que veis en la fotografía de la derecha, una auténtica obra de arte, inmortalizando así la figura del Quijote. 
Sin más, reitero mi más sincera enhorabuena a nuestros vecinos de El Romeral, que a lo largo del año, también organizan muchos otros eventos culturales, en los cuales sus vecinos participan activamente.

No hay comentarios: