domingo, 7 de abril de 2019

Tembleque en el programa de CMM "Variotinto".

El pasado día 21 de marzo, un equipo del programa de CMM "Variotinto", visitó Tembleque, entre otros lugares, para grabar uno de sus reportajes, que finalmente fue emitido el día 7 de abril.
Grabaron en una plantación y viveros de pistachos, en el término de El Romeral, PLAINP, en la recién inaugurada Escuela de Hostelería y en nuestra Plaza Mayor, presentando unos vinos, Casa del Águila, desde la vecina localidad de Dos Barrios.
El vídeo de la emisión del programa, lo podéis ver de manera íntegra (lo correspondiente a los pistachos de El Romeral, la escuela de Hostelería y la presentación del vino en la Plaza Mayor de Tembleque) a continuación, extraído desde su página web.

He añadido también las simpáticas tomas falsas, emitidas al final del programa completo. En total es casi media hora de emisión.

Por motivos de copyright, el vídeo ha sido bloqueado en Youtube, por lo que añado otro enlace para visionarlo igualmente, a través de este enlace de Dropbox, con opción de descarga.
Contamos también con un segundo vídeo más breve, que se corresponde con los momentos previos a la grabación que hicieron en la Plaza Mayor, desde detrás de las cámaras, con los preparativos y demás vecinos, que colaboraron en el programa, incluso jugando a las tradicionales perchas:
 Para finalizar, lo hago como es habitual con el siguiente álbum fotográfico, que incluye imágenes captadas de la misma emisión del programa, así como las que pude realizar tras las cámaras, en la previa de la grabación en la Plaza Mayor de Tembleque. También aportaciones por parte de Ángela, desde la Escuela de Hostelería.

No hay comentarios: