viernes, 16 de agosto de 2019

IX Mercado de Artesanía y concierto Tributo a Isabel Pantoja. 14-8-2019

Novena edición del Mercado de Artesanía, cultura y gastronomía en Tembleque, el pasado día 14 de agosto, dentro de las actividades previas las Fiestas Patronales.
Además, en esa noche tan agradable, pudimos disfrutar del concierto Tributo a Isabel Pantoja, en la Plaza Mayor, con un lleno absoluto.
En cuanto al Mercado, aproximadamente una decena de puestos se instalaron en los soportales de la galería sur de la Plaza, donde la gente poco a poco fue acercándose a comprar sus productos, de lo más variado, incluyendo productos gastronómicos típicos, souvenirs de la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno, unos imanes y piedras decorativas con motivos de Tembleque, libros donados por la bibloteca a beneficio de Cruz Roja, jabones, pulseras, zapatería o nuestra churrería "La Karavana", que tampoco faltó en esta cita.
Estuvo montado durante toda la tarde-noche, alargándose hasta que finalizó el concierto.
En este pequeño vídeo hacemos un recorrido virtual por todos los puestos instalados:
El concierto tributo a Isabel Pantoja comenzó a las 23h, dejando un muy buen sabor de boca a todos los asistentes, que llenaron las sillas instaladas por el Ayuntamiento.
Rodeada de varios bailarines, pianista, violinista, etc... Ofrecieron un gran espectáculo, cantando con una gran voz y puesta en escena todos los éxitos de la famosa tonadillera.
Vamos a ver algunos momentos de este concierto, en el siguiente vídeo, también con aportaciones de nuestro buen amigo y colaborador Euyín.
Finalizamos como es habitual con el siguiente álbum de Google Photos, con imágenes tanto del Mercado como del concierto:

No hay comentarios: