lunes, 26 de agosto de 2019

FERIA 2019 en Tembleque. Misa Concelebrada y Procesión en Honor a Ntro Padre Jesús de Nazareno. 24-8-2019

El 24 de agosto de 2019, día de Nuestro Patrón, Ntro Padre Jesús Nazareno es el más importante de las Fiestas Patronales de Tembleque.
Ese día tiene lugar la Solemne Misa Concelebrada, al mediodía, y la multitudinaria Procesión con la Imagen de Jesús Nazareno, por las calles de Tembleque.
Vamos a compartir sendos vídeos de ambas celebraciones litúrgicas, que son las que han protagonizado este festivo día en nuestro pueblo.
Comenzamos con unas imágenes, por cortesía de Euyín, de la Misa Concelebrada, con las ofrendas de todas las Asociaciones de Tembleque.
Ya por la tarde-noche, a las 21h, partió la Procesión con la Imagen de Jesús Nazareno. Este año por la zona norte del pueblo, Plaza de la Orden, calle Romeral, Malecón, Gracia y vuelta a la Iglesia Parroquial por ambas Plazas, para finalizar con un espectáculo de fuegos artificiales, desde el patio del colegio.
En este vídeo vemos un resumen del paso de la Procesión por la Plaza de la Orden, nada más salir, y por la Plaza Mayor, cuando regresaba ya al pueblo, así como parte de los fuegos artificiales:
Finalizo este reportaje como es habitual con el siguiente álbum fotográfico, con aportaciones también de nuestro paisano José Luis Escribano.

No hay comentarios: