sábado, 24 de agosto de 2019

FERIA 2019. Fuegos artificiales.

Comenzaron las Fiestas Patronales de Tembleque 2019, y como es habitual, tras el Pregón (próximo reportaje), pudimos disfrutar del gran espectáculo de Fuegos Artificiales, a cargo de Pirotecnia Manchega.
Un espectáculo de bastante duración, un cuarto de hora, y que gustó mucho a nivel general, incluso más que en ediciones pasadas, por su extensión y originalidad.
Comentar que previamente, tuvo lugar el Triduo en la Iglesia Parroquial (adjunto fotografías al término del mismo), donde se rezó un Miserere, que el párroco repartió entre los asistentes para poder leerlo durante el rezo. Adjunto igualmente dicho Miserere.
Posteriormente salimos todos juntos, corporación municipal, párroco de Tembleque y la Asociación Musical "Cristo del Valle", hasta el recinto donde se soltaron los fuegos artificiales, en la Ronda de Toledo. 
Una vez que finalizaron, regresamos (hablo en primera persona porque este año estuve acompañando a la comitiva, por ser pregonero de las Fiestas) de nuevo hasta la Plaza Mayor, con la Banda de Música y la Corporación Municipal, donde se dio por finalizado el acto.
En el siguiente vídeo veréis de manera detallada todo lo que dio de sí los Fuegos Artificiales, también con la salida y llegada de autoridades:
Finalizo con el siguiente álbum fotográfico, con aportaciones también de nuestra amiga Alicia Herrero, al igual que José Luis Escribano, que también aportó imágenes en el vídeo anterior.

No hay comentarios: