jueves, 29 de agosto de 2019

FERIA 2019. Proyección de "Bohemian Rhapsody" en el Cine Muñoz.

Desde hace bastantes años, se tiene por costumbre proyectar una película de forma gratuita en el Cine Muñoz, durante las Fiestas Patronales de Tembleque.
Normalmente se selecciona una película que tenga algunas escenas rodadas en nuestro pueblo, aunque como ya están prácticamente todas proyectadas, este año se ha optado por proyectar la película más taquillera del año pasado, como lo fue la oscarizada "Bohemian Rhapsdoy", el biopic de Freddie Mercury, con su banda Queen.
Y la elección no pudo ser de mayor acierto, pues pudimos ver de nuevo nuestro mítico Cine Muñoz lleno hasta la bandera, como en sus mejores tiempos.
Además, tal y como hicieran en el estreno de esta película en el Cine Princesa de Villacañas, de los que la familia Muñoz, de Tembleque, también es propietaria, montaron un equipo de efectos lumínicos para sorprender más al público y potenciar algunas escenas de la película, creando una dimensión única y muy original.
A pesar de ser una película que muchísima gente ya habíamos visto, la ocasión lo merecía de nuevo, así que se puede decir que este evento, que en años anteriores la verdad es que no había tenido gran éxito, en estas Fiestas Patronales de 2019 fue todo un éxito.
A continuación podemos ver unas breves imágenes a la entrada y la salida del Cine Muñoz, para que os hagáis una idea del buen ambiente:
Dejo alojadas el resto de fotografías en este álbum de Google Photos, con aportaciones también de nuestra paisana Clara.

No hay comentarios: