viernes, 30 de agosto de 2019

FERIA 2019. Paseo Cicloturista.

Otra de las citas ineludibles durante las Fiestas Patronales 2019 de Tembleque fue el Paseo Cicloturista, organizado por el CDE Temblebike "Los Callaos", con gran éxito de participación.
No se trata de una competición, sino simplemente de un agradable paseo por las calles de Tembleque, en bicicleta; eso sí, con el control y organización tanto de Protección Civil como de los servicios deportivos del Ayuntamiento de Tembleque.
Partieron en la mañana del día 26 de agosto, de la Plaza Mayor para recorrer prácticamente todo el pueblo, de Norte a Sur, regresando media hora más tarde de nuevo a la Plaza Mayor, donde les esperaba un refresco a todos los participantes, así como el sorteo de una bicicleta, cuya agraciada fue nuestra joven vecina Laura. ¡ENHROABUENA!
Contamos con un par de vídeos para dejar constancia gráfica.
En el primero de ellos, vemos únicamente la salida de todos los participantes, con una cámara estática a ras de suelo, frente al arco Norte de la Plaza Mayor.
El segundo vídeo, bastante más completo, además de los momentos previos a la salida, vemos a todo el pelotón pasando por la calle Gracia, la llegada de nuevo a la Plaza Mayor y el posterior sorteo de la bicicleta:
Como es habitual, finalizo este artículo con el resto de fotografías, alojadas en este álbum de Google Photos.

No hay comentarios: