domingo, 14 de abril de 2019

SEMANA SANTA 2019. Vía Crucis.

Comenzaron los actos litúrgicos de la Semana Santa 2019 en Tembleque, con el Viernes de Dolores.
Con un tiempo bastante agradable, en lo meteorológico.
Este día, 12 de abril, se realiza el tradicional Vía Crucis, que como novedad, en este año 2019, las 12 estaciones se llevaron a cabo íntegramente en la Plaza Mayor de Tembleque, a partir de las 21h.
Con la Banda de Tambores y Cornetas, así como la Hermandad del Cristo de los Jóvenes, se realizó la Procesión, donde en cada estación, tanto el párroco Don Carlos como algunos niños de la catequesis, iban leyendo los distintos parajes de las 12 Estaciones.
Tras las 12 estaciones, la Procesión regresó a la Iglesia Parroquial, junto con la Banda de Tambores y Cornetas, para dar por concluido este primer acto de la Semana Santa 2019 en nuestro pueblo.
Contamos con un amplio vídeo de esta Procesión del Vía Crucis:
También disponemos de un amplio álbum fotográfico, (más de un centenar de imágenes) con la colaboración también de nuestro paisano José Luis Escribano, que durante toda esta Semana Santa, va a colaborar activamente a la hora de fotografiar y grabar el resto de Procesiones, tal y como ha venido haciendo en años anteriores, lo cual le agradezco de manera personal, tanto yo, como el resto de seguidores del blog.

No hay comentarios: