miércoles, 17 de abril de 2019

SEMANA SANTA 2019. Bendición de Palmas. Domingo de Ramos.

Continuamos con los actos litúrgicos de la Semana Santa 2019 en Tembleque, para compartir las imágenes que nos ha dejado el Domingo de Ramos, con la Bendición de Palmas.
A las 11:30h del domingo día 14 de abril, se llevó a cabo la tradicional Bendición de Palmas por parte del párroco Don Carlos, en la ermita de la Purísima, junto al rollo jurisdiccional.
Inmediatamente después, bajamos todos en Procesión hasta la Iglesia Parroquial, junto a la Banda de Tambores y Cornetas, donde se llevaría a cabo la tradicional misa.
A continuación, vamos a compartir un vídeo, con aportaciones también de nuestro paisano José Luis Escribano, donde vemos la Bendición de Palmas y la Procesión desde la ermita de la Purísima hasta la Iglesia parroquial, con esas impresionantes imágenes que nos ofrecen todos los fieles que iban con su correspondiente palma:
También disponemos de un álbum fotográfico, con aportaciones igualmente de José Luis Escribano y un servidor, para finalizar este artículo, a la espera de las Procesiones del Jueves y Viernes Santo.

No hay comentarios: