martes, 3 de septiembre de 2019

FERIA 2019. Inauguración y Exposición de artistas locales "ARTEQUEREDA".

Durante todas las Ferias y Fiestas Patronales 2019 en Tembleque, pudimos disfrutar de la XII  Exposición de artistas locales "ARTEQUEREDA", en el Centro de Recepción de Turistas.
Gran variedad y mucha calidad en las distintas pinturas expuestas por nuestras paisanas, cuatro familiares: María José, Irene y Sagrario Quereda Anguita, y su sobrina, Irene Ortega Quereda, cada una con su particular estilo. (Más información sobre ellas al final del álbum fotográfico)
Además, un servidor estuvo acompañando a la Corporación Municipal, como pregonero de estas Fiestas 2019, por lo que para mí fue un gran honor asistir a la inauguración, de la cual contamos con el siguiente vídeo, gracias a la inestimable colaboración de nuestro paisano José Luis Escribano.
Por quien no pudiera asistir a la exposición, contamos con un vídeo-recorrido, deteniéndome en cada una de las pinturas, y que podéis ver a continuación.
Finalizo con un álbum fotográfico, con algunas instantáneas tomadas durante la inauguración de la exposición, por cortesía de José Luis Escribano, y también con unas excelentes fotografías de nuestro paisano Mauricio Rey.
Además, se incluyen fotografías de cada una de las obras expuestas, con su título y autora.
 Hacia el final del álbum, también se adjuntan unas hojas informativas sobre esta exposición y el currículum de las cuatro autoras, incluidas en el libro de visitas y firmas, a la entrada a la exposición.

No hay comentarios: