jueves, 5 de septiembre de 2019

FERIA 2019. Conciertos tributo y demás música de los 80 y 90 en el paseo de la zanja.

Durante las pasadas Ferias y Fiestas Patronales 2019 en Tembleque, aparte de las tradicionales orquestas que tocan cada noche en la Plaza Mayor, también pudimos disfrutar de buena música en el paseo de la zanja, con varios conciertos tributo y un especial de música de los 80 y 90 para finalizar las Fiestas, de los cuales vamos a compartir algunas imágenes.
Comenzando por orden cronológico, lo hacemos en la noche del 24 de agosto, con el concierto Tributo a Hombres G, Los G Band, que tocaron todos sus éxitos, con gran aflucencia de público, que disfrutó de lo lindo recordando aquellos temas musicales de los años 80.
Disponemos de un vídeo donde tocan su mítico tema "Venezia":
La noche siguiente, 25 de agosto, sería el turno del concierto Tributo a "El Barrio", 20 PA MADRID, que al igual que en el caso anterior, se metieron al público en el bolsillo.
En este caso, el vídeo es algo más extenso, gracias también a la colaboración de Euyín, con varios extractos de sus más conocidas canciones:
La tercera noche fue el turno de Play80, La Movida, una banda que tocaba grandes éxitos de los años 80.
Aquel 26 de agosto, la noche amenazaba seriamente tormenta, e incluso estuvieron a punto de cancelar el concierto, aunque finalmente, tras comprobar que el tiempo les daba una tregua, decidieron comenzar. Eso sí, fue con algo de retraso y la verdad es que fue la noche que hubo menos público, tanto en este concierto como en el resto del ferial, por la amenaza de tormenta. 
Sea como fuere, tocaron muy bien, y os puedo mostrar algunas imágenes, a través del siguiente vídeo, donde vemos disfrutando a tope a nuestra vecina Isabel, destacando entre otra mucha gente:
La última de las noches fue de rotundo éxito para nuestros paisanos, Dj Acis y Dj Ángel y su repertorio de música de los años 80 y 90
Son los que más conocen los gustos musicales de los temblequeños que ya estamos rondando los 40 ó 50 años, por lo que conectaron a la perfección con todo público.

Vamos a ver a continuación otro pequeño vídeo con varios momentos de su actuación, donde también subieron a bailar al escenario algunas personas, como en el mítico de los años 90 "Saturday Night".
Habrá más fotografías variadas en el álbum del "Recorrido por el ferial 2019".
 Algunas de las aquí mostradas, donde salen posando Dj, Ángel y Acis, o el Tributo a "El Barrio", están extraídas de Facebook.

No hay comentarios: