lunes, 2 de septiembre de 2019

FERIA 2019. Escape Room "El accidente".

Rotundo éxito resultó esta novedosa actividad en Tembleque, tanto en la II Semana de la Juventud y el Deporte como en las Fiestas Patronales, ya que debido al éxito, se optó por repetir la experiencia el pasado día 25 de agosto.
El Escape Room "El accidente", es una historia muy bien hilada, ambientada en un supuesto accidente de avión en Tembleque, que será la excusa para que un grupo de amigos intenten dar con un antídoto, para evitar el contagio de un virus.
Este evento se llevó a cabo en las aulas prefabricadas del colegio de Tembleque, y estuvo perfectamente organizado por nuestros vecinos Carlos y Esther, que lograron llenar todos los pases previstos durante todos los días en los que se llevó a cabo.

Vamos a compartir a continuación un simpático vídeo, aparte de las fotografías de este post, en formato timelapase, de uno de los muchos grupos que participaron, para hacernos una idea de en lo que consiste la experiencia, muy de moda en numerosas ciudades para gente joven y no tan joven. 
En este caso, nuestros paisanos lo consiguieron a falta de 5 minutos para que finalizara el tiempo acordado (una hora). Otros grupos no lo lograron...

No hay comentarios: