miércoles, 18 de septiembre de 2019

El emotivo acto de despedida de Raquel y Rubén, administrativos del Centro de Salud de Tembleque.

Emotivo no; muy, muy emotivo, resultó el acto de despedida de nuestros ya paisanos Raquel y Rubén, que desde hace 8 y 10 años respectivamente, nos han atendido a todos los vecinos y usuarios del Centro de Salud de Tembleque, siempre con la mejor de sus sonrisas y con un trato familiar, exquisito y realmente excepcional, algo que todos los usuarios sabemos de sobra, y así se lo queremos agradecer, ya que a partir de ahora, su nuevo destino será en el cercano municipio de Mora.
Por todo ello, se organizó una gran fiesta sorpresa; idea que partió de un pequeño grupo de vecinas del pueblo, y que poco a poco fue agregándose más gente, hasta conseguir reunir aproximadamente 80 vecinos, con la complicidad de las familias de Raquel y Rubén, así como de Encarni, la ATS del Centro de Salud, y demás compañeros y amigos.
Este acto se llevó a cabo en el Hogar del Pensionista Cervantes, justo a la salida del trabajo de nuestros dos queridos amigos, el pasado lunes 16 de septiembre, que inocentemente, pensaron que iban a tomarse algo al bar, pero como podréis ver en el amplio vídeo, por cortesía de Euyín, ya que un servidor no pudo asistir, al atravesar las puertas del Hogar, y recibir un fortísimo aplauso, no pudieron reprimir las lágrimas, ni ellos ni casi ninguno de los asistentes, y seguro estoy que también les sucederá lo mismo a los que vean este emotivo vídeo, que recoge la práctica totalidad del acto.
La Maestra de ceremonias fue nuestra vecina Rita Chaparro, que presentó el acto como buenamente pudo, ya que la emoción y las lágrimas la interrumpieron en varios momentos, donde también hablaron varias personas en representación simbólica de todos los vecinos de Tembleque, como María Luisa, la maestra de la Guardería infantil, o Isabel, en representación de los jóvenes. Ángela, por todas las mujeres, y Vicente, de parte de todos los hombres y jubilados del pueblo.
Valga este vídeo como agradecimiento y reconocimiento al trato recibido por Raquel y Rubén, que seguro que a partir de ahora, llevarán a Tembleque en su corazón.
En el vídeo anterior, habréis observado que se escuchó un mensaje en audio de parte de los residentes de la Residencia de Mayores de Tembleque, pero como en el sonido ambiental del vídeo, no se entiende muy bien, a continuación comparto otro vídeo con el audio limpio, donde sí se entiende perfectamente las palabras de agradecimiento a Raquel y Rubén, de parte de nuestros mayores de Tembleque:
Y esto ha sido todo. Por mi parte, les mando un fuerte abrazo y mucha suerte en su nuevo destino. Ya saben que aquí tienen un pueblo lleno de amigos y familiares, que les recibiremos siempre con los brazos abiertos.
Dejo las fotografías incluídas en este artículo, también por cortesía de Eugnio Ariza, en este álbum de Google Photos.

No hay comentarios: