martes, 19 de marzo de 2024

La exposición de Semana Santa de Tembleque, en el programa de CMM "Ancha es Castilla la Mancha". 18-3-2024

Anoche, 
18 de marzo, en el programa de CMM "Ancha es Castilla la Mancha, se emitió un estupendo reportaje sobre la exposición de Semana Santa de Tembleque, recientemente inaugurada.
Un equipo del programa, con la reportera
Esther Ibáñez, que ya nos ha visitado en otras muchas ocasiones, se trasladó esa misma mañana a nuestro pueblo, para visitar la exposición, situada este año en la Biblioteca Municipal, antigua Ermita de La Veracruz.
Durante el reportaje, entrevistó a varios paisanos responsables de esta exposición, como el Concejal de Cultura, Miguel de las Heras, el presidente de la Hermandad de Jesús Nazareno, Patrón de Tembleque, Julián Martín, el administrador de la Hermandad de la Soledad, Antolín Moraleda, y Víctor Martín, de la Junta de la Hermandad de Jesús Nazareno, así como a los dos maquetistas locales que expusieron sus maquetas en esta exposición, Adolfo Revuelta y Juanjo Puyo.
De esta manera, quedó un reportaje muy ameno, mezclando además imágenes del vídeo promocional de nuestra Semana Santa.
En un próximo reportaje profundizaremos más en toda la exposición, con el acto inaugural y con un recorrido virtual por toda la exposición, además de compartir también el vídeo promocional.
A continuación, compartimos el vídeo íntegro de la emisión en televisión, gracias también a la edición de nuestro paisano y colaborador José Luis Escribano. Si hubiera algún problema de copyright en Youtube, os dejo igualmente este enlace desde Google Photos, con el mismo vídeo.
Me consta que el programa también tenía previsto grabar los
ensayos de la Banda de Tambores y Cornetas, pero finalmente no hubo tiempo, así que quisiera recuperar unas imágenes que un servidor grabó el pasado fin de semana, precisamente durante una parte de estos ensayos, en el patio del colegio:
Finalizamos con un álbum fotográfico, con imágenes del programa y de los ensayos de la Banda de Tambores y Cornetas.
Con el equipo de grabación.
PROGRAMA DE LA SEMANA SANTA 2024:

No hay comentarios: