jueves, 9 de junio de 2022

Inauguración y Jornada de Puertas Abiertas de "AgroWALKIA", en Tembleque. 7-6-2022

El pasado día 7 de junio, tuvo lugar en Tembleque la inauguración oficial, con Jornada de Puertas Abiertas de "AgroWALKIA", la nueva delegación de WALKIA, taller y concesionario de maquinaria agrícola e industrial, una gran empresa con más de 30 años de historia, y lo hizo en las instalaciones del que fuera precisamente también el taller de "Agromecánica", junto al puente del cerro de los molinos (Camino de Villacañas).
En el caso de Tembleque, AgroWALKIA será también concesionario de las marcas McCORMIK y JCB, además de contar con un amplio catálogo de servicios (venta y alquiler de maquinaria, aperos, herramientas, recambios, servicio técnico, etc...). Además, tanto en oficina como en taller, estará trabajando gente de Tembleque, que ya lo hacía también en el anterior taller de Agromecánica. Obviamente, también acudieron varios comerciales, a exponer sus productos y ofertas.
A esta inauguración, acudieron en su mayoría agricultores o trabajadores de maquinaria industrial, como es lógico, aunque era una Jornada de Puertas Abiertas a la que estaba invitado todo el que quisiera acercarse a conocer sus instalaciones, durante todo el día, pues además, se contó con diferentes regalos a todos los asistentes, ofertas y sorteos, con aperitivos, bebidas y una enorme paella para todo el mundo, ofrecida desde el Restaurante de Tembleque "El Mirador de la Mancha".
La convocatoria fue todo un éxito, y durante toda la jornada acudieron agricultores tanto de Tembleque como de otros muchos pueblos vecinos, especialmente de El Romeral o La Guardia, entre otros.
En este artículo vamos a compartir algunas fotografías y un pequeño vídeo de presentación, que incluye también el sorteo de premios, que tuvo lugar al finalizar la jornada.
Finalizamos con el siguiente álbum fotográfico, como complemento al vídeo anterior, además de incluir más información, por quien esté interesado.

No hay comentarios: