domingo, 26 de junio de 2022

Fin de temporada de la Unión Temblequeña de Fútbol. Partido amistoso y entrega de trofeos. 18-6-2022

Con un rotundo éxito, finalizó la temporada del equipo de veteranos de fútbol de Tembleque, la Unión Temblequeña de Fútbol, ya que esta temporada, ha resultado ser el ganador de la IX Liga de la Comarca de la Vid, que engloba a varios equipos de veteranos de La Mancha.
Por ese motivo, para finalizar la temporada, se disputó un partido amistoso en el Campo Municipal de Fútbol "La Serna", de Tembleque, entre un combinado de equipos de dicha liga, y los actuales campeones, la Unión Temblequeña de Fútbol, el pasado sábado día 18 de junio.
Además, se aprovechó para entregar los distintos trofeos de esa IX Liga, al término del encuentro, cuyo resultado (1-2), fue lo de menos.
Os invito a visitar la excepcional crónica y multitud de fotografías publicadas en este artículo del blog de la Unión Temblequeña de Fútbol, por cortesía de nuestro paisano Ángel Palacios, con toda la información al respecto, además de poder recuperar todas las crónicas y fotografías de los partidos de esta liga que ahora ha finalizado.
En este artículo del blog, vamos a compartir un vídeo grabado el día del partido amistoso, que incluye, en primer lugar, la salida al campo de todos los jugadores, el tradicional pasillo del combinado a los campeones, unas tomas de la parte final del partido, con los saludos y abrazos tras el pitido final, y enlaza con la entrega de trofeos, a la que asistió el alcalde de Tembleque, Jesús Fernández, y el concejal de deportes, Alfredo Saavedra
Aquí se puede apreciar la gran amistad, el compañerismo y en definitiva el muy buen rollo de todos los participantes, sean del equipo que sean, pues acudieron numerosos representantes de otros pueblos, tanto para el partido como para la posterior entrega de trofeos, una entrega que además resultó ser de lo más simpática, como podréis ver en el siguiente vídeo, tras las imágenes del partido:
Al término de la entrega de trofeos, todos los participantes disfrutaron de unos aperitivos y cena en el propio campo de fútbol, que se alargó durante la noche. De ello podemos dar buena cuenta en el artículo titulado "Acto de Homenaje a los Campeones" del blog de la Unión Temblequeña de Fútbol.
Así que por mi parte, ya sólo me queda darles mi más sincera enhorabuena, no ya sólo por el título de campeones, que por supuesto, sino también por toda su trayectoria e implicación durante toda la temporada, tratándose además de un equipo de veteranos locales, que saca tiempo de sus trabajos y quehaceres diarios, para juntarse cada semana, entrenar y jugar cada uno de los encuentros.
Finalizo con el siguiente álbum fotográfico, que un servidor pudo hacer, y os recuerdo nuevamente que el resto de fotografías y crónica están perfectamente detalladas en el blog de la Unión Temblequeña de Fútbol.

No hay comentarios: