jueves, 16 de junio de 2022

Celebración de los quintos de Tembleque nacidos en 1972

El pasado fin de semana, los quintos de Tembleque nacidos en 1972, se reunieron en este año 2022 para celebrar su 50 aniversario.
Vamos a compartir en este artículo, una excepcional crónica, por cortesía de nuestra paisana Ana Casas, una de las quintas del 72, así como multitud de fotografías y un simpático vídeo; imágenes facilitadas entre todo el grupo, que se lo pasó de lujo, como podéis imaginar.
Llegó el día, 11 de junio de 2022, y todos los quintos del 72 se juntaron para celebrar su 50º aniversario… y el cumpleaños de una de sus quintas, Belén Mota!!
 El día empezó a las 9:30 en la glorieta el piojo, enfrente del UNIDE, para plantar un árbol conmemorativo de los quintos. 
Después se fueron al cementerio a entregar un ramo de flores en recuerdo de nuestra paisana Fátima Crespo, fallecida hace unos años y que sigue en la memoria de todos sus compañeros que quisieron hacerle este pequeño homenaje a su memoria. DEP.
 Siguiente parada a las 13:30, debajo del arco de la plaza para hidratarse y refrescarse de la ola de calor, caen unas cañas para ir cogiendo ritmo para la fiesta nocturna.
Tras una buena siesta para reponer fuerzas, quedada a las 21:00 en la Plaza Mayor para realizar el reportaje fotográfico de todos los quintos, con la camiseta oficial para inmortalizar el momento. 
Y por último, cena en la Era de Ángel, amenizado con música y baile toda la noche, a cargo de nuestros dj,s favoritos, Ángel y Acisclo.
Fin de la crónica a las 06:00am, con ganas de más, prometiendo volver a organizar otra para el próximo año 2023.

A continuación vamos a compartir un vídeo, con varias escenas grabadas durante la celebración, y finalizando con un montaje fotográfico:
Enhorabuena a todos los quintos del 72. Muchas gracias por compartir con todos los temblequeños estas imágenes y la crónica de vuestra celebración, que forman ya parte de la historia reciente y también de la hemeroteca, como la fotografía en donde todos los niños nacidos en 1972 posan con el párroco Don Victoriano, QEPD, en el día de su Comunión.
Finalizo con un extenso álbum fotográfico, con más de un centenar de imágenes aportadas entre todos ellos:

No hay comentarios: