martes, 14 de junio de 2022

Festividad de San Antonio 2022 en Tembleque. Misa, Procesión y entrega de Panecillos bendecidos.

Con toda solemnidad, se llevaron a cabo los actos litúrgicos programados por la Hermandad de San Antonio de Padua en Tembleque, para la Festividad de San Antonio, el 13 de junio de 2022, que culminaron con la tradicional Procesión y entrega de panecillos bendecidos.
El viernes 10 de junio, tuvo lugar la Misa por los Hermanos difuntos, y el resto de días hubo Triduo en honor a San Antonio.
Sería el día 13, cuando se celebró la Santa Misa y la Solemne Procesión, con la Imagen de San Antonio.
En un recorrido que se llevó a cabo por las calles Hospital, Cuatro Calles, Castelar, Comisario e Iglesia, en todo momento amenizado con la música de la Charanga "Los Improvisaos", como en otras ocasiones, y multitud de fieles, así como el párroco Don Carlos, que acompañaron a la Imagen durante todo el recorrido.
Al término de la Procesión, se procedió a la tradicional entrega de Panecillos bendecidos, para dar por finalizados los actos con motivo de la Festividad de San Antonio 2022 en Tembleque.
A continuación compartimos un vídeo grabado el Día de la Festividad, 13 de junio, donde veremos la parte final de la Misa, con el Himno a San Antonio, la salida de la Procesión, recorrido por todas las calles anteriormente citadas, posterior regreso a la Iglesia Parroquial e imágenes de la entrega de Panecillos bendecidos:

Finalizamos como es habitual, compartiendo el resto de fotografías, a través del siguiente álbum de Google Photos:

No hay comentarios: