miércoles, 22 de junio de 2022

Primer aniversario de la Taberna "El Silo". Junio 2022

Hace justo un año
, abrió sus puertas la Taberna "El Silo", en plena Plaza Mayor de Tembleque, y la verdad es que no le ha podido ir mejor, pues prácticamente siempre se ve lleno hasta la bandera.
Este pequeño establecimiento hostelero de copas, regentado por nuestros paisanos Rafa, Carlos y Jose, y que posee una gran terraza, aprovechando la amplitud que ofrece la Plaza Mayor, consigue reunir todos los fines de semana a decenas si no cientos de clientes, en sus 28 mesas y 120 sillas. Es sin ninguna duda todo un éxito.
Para este artículo he contado con la colaboración de nuestra paisana Victoria L. Conde, que aprovechando la fiesta del primer aniversario, acudió al Silo, al igual que otros muchos paisanos, a disfrutar y pasárselo bien.
Además, para este primer aniversario, han montado una fiesta, a cargo de Dj Julio Corrales, que estuvo pinchando hasta altas horas de la madrugada, además de regalar varias camisetas.
Según me cuenta Victoria, todos los clientes quedaron encantados, celebrando y bailando por todo lo alto.
Uno de ellos, Alfredo, dio la casualidad que era su cumpleaños, por lo que también tuvo su pequeña sorpresa y tarta con velas.
A continuación compartimos un vídeo festivo, con el ambientazo que hubo esa noche en la Plaza Mayor, en la Taberna "El Silo".
Imágenes por cortesía de Victoria L. Conde y Víctor Ariza, al igual que todas las fotografías:
Los dueños del Silo, Rafa, Carlos y Jose, quieren agradecer a todos los temblequeños y a su clientela que sean tan fieles. Están muy contentos y orgullosos, y esperan seguir así muchos años más
.
Me gustaría recordar un vídeo que un servidor pudo grabar, con motivo de su inauguración, el año pasado, y que dejé plasmado también en este artículo del blog
Finalizo este artículo con el siguiente álbum fotográfico, con imágenes tomadas durante la fiesta del Primer aniversario, el sábado 18 de junio de 2022, por cortesía de nuestra paisana Victoria L. Conde.

No hay comentarios: