lunes, 28 de febrero de 2022

CARNAVAL 2022. I Carnaval animalero. 27-2-2022

Otra de las novedades para este Carnaval 2022 de Tembleque, ha sido la celebración del I Carnaval animalero, organizado desde la Asociación Protectora de animales "Patitas y huellas de Tembleque", en colaboración con el Ayuntamiento.
La cita fue en la mañana del domingo 27 de febrero, en la Plaza Mayor, donde podían acudir todos los dueños con sus mascotas, para la inscripción e inmediata celebración del concurso, que fue presentado por la presidenta de la Asociación "Animales y huellas de Tembleque", Patricia, disfrazada para la ocasión, y con la ayuda de Alfredo, el concejal del Ayuntamiento de Tembleque.
En esta primera edición, todas las mascotas resultaron ser perros, que debían ir disfrazados, para realizar un pequeño paseo sobre el escenario. Podían ir solos o en compañía de otros perros, como así sucedió en alguna de las ocasiones.
Un evento de lo más ameno y divertido, que además sirve también para ayudar a la difusión de la gran labor que realiza la Asociación, que en estos momentos está pendiente de dar en adopción a alguno de los perros que participaron.
Finalmente, los ganadores fueron:

En primer lugar, Kumy, de Cristina, disfrazado de Peter Pan:
En segundo lugar, Flori, de Laura:
Y en tercer lugar, Nuno, de Marta, disfrazado de nube.
También se sorteó un saco de pienso, donado precisamente por los propios ganadores del concurso. Además, el premio recibido por Marta, de 20 euros, también lo ha donado a la Asociación. Toda ayuda es poca para la gran labor que desempeñan.
A continuación vamos a compartir el vídeo íntegro del concurso:
Y finalizo como es habitual, con el siguiente álbum fotográfico, agradeciendo a la Asociación Protectora de animales, "Patitas y huellas de Tembleque", su gran labor en todo lo relacionado con los animales en general, y las mascotas en particular.
Y aquí va la foto de familia. Por cierto, que en al álbum anterior, he subido la secuencia completa de esta fotografía, pues disparé con el móvil en numerosas ocasiones, pues era complicado que todos se estuvieran quietos a la vez. Así, quien quiera puede descargarse la foto que prefiera de entre todas ellas.


No hay comentarios: