domingo, 27 de febrero de 2022

CARNAVAL 2022. Desfile de máscaras, con la Charanga "Los Improvisaos". 26-2-2022

Continuamos compartiendo los distintos eventos del Carnaval 2022 en Tembleque, y lo hacemos el sábado 26 de febrero, donde la lluvia hizo acto de presencia de manera intermitente durante prácticamente toda la jornada, aunque eso no impidió la celebración de actividades, a excepción de la orquesta prevista para la tarde-noche, ya que pudieron mucho más las ganas acumuladas de todos los vecinos, después del terrible año de pandemia.
 
Así pues, el pasacalles previsto para la mañana del sábado, junto a la Charanga "Los Improvisaos", se llevó a cabo, pero sin apenas salir de los soportales de la Plaza Mayor, por la lluvia débil pero constante.
No se pudo salir por las calles del pueblo ni a la residencia de Mayores
, como estaba previsto, pero a pesar de ello, el ambiente en la Plaza fue espectacular, con multitud de máscaras y vecinos que se lo pasaron en grande, bailando con la música en directo de la Charanga, que hizo todo lo posible por animar a los allí presentes, algo que consiguieron sin ningún problema.
Vamos a compartir en este artículo, el vídeo del desfile de máscaras, en todo momento en la Plaza Mayor, y que finalizó tras un delicioso tentempié, gachas incluidas, por cortesía del Mesón "Venta de Tiembles", a todos los músicos, y con la lectura de las máscaras ganadoras, desde el balcón del Ayuntamiento.
Para finalizar, lo hacemos con el resto de fotografías, en este extenso álbum de Google Photos, dando la más sincera enhorabuena a todos los participantes, así como a la Charanga "Los Improvisaos".

No hay comentarios: