jueves, 27 de abril de 2023

El CD PATIMBLEQUE, en la I Concentración de patines en línea. En La Guardia. 23-4-2023

El pasado domingo 23 de abril, se celebró en el vecino pueblo de La Guardia la I Concentración de patines en línea, donde participaron aproximadamente 200 jóvenes.
Había participantes de La Guardia, Dosbarrios, Lillo y Tembleque.
El CD PATIMBLEQUE ha estado participando en este evento, con 30 patinadores, en el que había, además de la jornada de convivencia, distintos juegos y competiciones.
Los niños han disfrutado mucho y además, de entre tantos participantes, dos de los temblequeños han subido al podio:
Mario Díaz Moraleda, 1º en su categoría.
Pablo Palmero Ludeña, 2º en su categoría.
Hubo otros tantos temblequeños que quedaron en muy buenas posiciones, aunque no había clasificaciones en sus categorías.
Enhorabuena a todos los participantes en general. Seguimos formando un buen equipo.

Texto, fotografías y vídeo, por cortesía de Isabel Fernández, presidenta del CD PATIMBLEQUE.

A continuación compartimos un montaje con todos los vídeos facilitados por el CD PATIMBLEQUE, con parte de los juegos, competiciones, entrega de premios y foto de familia final.
Es posible que no están necesariamente en el orden correcto:
Y para finalizar, otro extenso álbum fotográfico, igualmente con aportaciones facilitadas por nuestra paisana Isabel Fernández, presidenta del CD PATIMBLEQUE:

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Las fotografias han sido realizadas por Ruben Puebla. No por la presidenta del club. Se debe tratar de un error. Gracias

Yolanda dijo...

Las fotografias y videos no han sido realizadas por la presidenta del club sino por Ruben Puebla Garcia. Representante del club roller pastor poeta. Se debe tratar de un error. Gracias