miércoles, 14 de febrero de 2024

Dulces típicos del Carnaval, en la Escuela de Hostelería de Tembleque. En directo para el programa de CMM "Ancha es Castilla-La Mancha". 13-2-2024

Anoche, en el programa de CMM "Ancha es Castilla la Mancha", tuvimos una conexión en directo con la Escuela de Hostelería de Tembleque, con motivo de la presentación de postres y dulces típicos de Carnaval, como flores, pesriños y rosquillas.
La reportera Clara Fernández, fue la encargada de visitar y entrevistar a varios de los profesores de la Escuela de Hostelería, así como a su directora, nuestra paisana Ángela Fernández, mientras varios alumnos participaban en la elaboración de todos estos postres típicos.
A continuación, compartimos el vídeo íntegro de la conexión con Tembleque, desde la presentación en la Plaza Mayor, hasta la elaboración de los dulces, en la cocina de la Escuela.
Agradecimientos a nuestro colaborador José Luis Escribano, que ha editado el extracto concreto de la conexión con Tembleque
Está extraído de la web del programaweb del programa, por quien quiera ver el resto de reportajes. Si hubiera problemas de copyright en Youtube, os dejo el mismo video también accesible desde este enlace de Google Photos.

Además del vídeo anterior, comparto igualmente un lote de fotografías, extraídas del mismo video.

No hay comentarios: