lunes, 12 de febrero de 2024

CARNAVAL 2024. Baile de Carnaval y Concurso de Disfraces en el Pabellón Municipal.

Una de las citas más importantes en los últimos años del Carnaval de Tembleque, es sin duda el Baile de Carnaval y Concurso de disfraces, en el Pabellón Municipal, en la noche del sábado 10 de febrero de 2024, donde la originalidad de todos los participantes es sin duda la nota más característica.
Una noche en la que todo el mundo se divierte de lo lindo, acompañados además de una orquesta en directo, en esta ocasión la Orquesta "Conexión", a cuyo término, les cogería el relevo los Dj,s Zorro y José García, para cerrar una auténtica noche festiva de Carnaval.
Así pues, poco a poco fue llegando el público y los concursantes, que optaban a multitud de premios por las numerosas categorías, tale como: el mejor grupo de más de 11 personas, el mejor grupo de entre 6 y 10 personas, la mejor pareja, el mejor pendón carnavalero y variedades, la máscara más original, la máscara más horrorosa o el mejor disfraz hecho con materiales reciclables.
En esta ocasión, un servidor no pudo asistir, pero afortunadamente, contamos con la colaboración de nuestra vecina Victoria Conde, que se encargó de grabar un extenso vídeo y hacer multitud de fotografías, para no perder ningún detalle, que compartiremos en este reportaje gráfico.
Según me transmitió Victoria, hubo mucha variedad, mucha imaginación y gran nivel en los vestuarios.
Fue una gran noche donde se bailó muchísimo, hasta el amanecer. ¡A Tembleque le gusta bailar y disfrutar!
Comenzamos con el vídeo, muy amplio,  que incluye el concurso íntegro, así como imágenes generales del baile con la orquesta y los Dj,s. Agradecimientos en la edición a nuestro colaborador José Luis Escribano. El concurso comienza a partir del minuto 8'. A partir del minuto 33' se entregan los premios en las distintas y numerosas categorías.
Finalizamos compartiendo el extenso álbum fotográfico, gracias a Victoria Conde:
Lista de los premiados:
FOTOS DEL CONCURSO (el resto en el álbum anterior):
SELECCIÓN DE FOTOS GENERALES. En el álbum anterior están todas las demás.

No hay comentarios: