sábado, 10 de febrero de 2024

CARNAVAL 2024. Pasacalles de máscaras con la Charanga "Los Improvisaos". 10-2-2024

Con un sol radiante, aunque con mucho frío y viento, la mañana del sábado 10 de febrero nos permitió disfrutar del tradicional Pasacalles de máscaras con la Charanga "Los Improvisaos", dentro de las actividades programadas para los Carnavales 2024 en Tembleque.
Aunque en un principio todos pensamos que la afluencia de participantes sería escasa, por lo desapacible del tiempo, finalmente se unieron bastantes máscaras, que completaron el recorrido sin parar de bailar, gracias a la música en directo de la Charanga "Los Improvisaos".
Como es habitual, el recorrido partió de la Plaza Mayor, y con la ayuda de Protección Civil, nos dirigimos hacia la Residencia de Mayores "San Bartolomé", donde todos los participantes estuvieron acompañando y bailando con nuestros mayores, para continuar el recorrido de regreso hasta la Plaza Mayor.
Tras una difícil elección, la Charanga nombró a los ganadores en las distintas categorías, pues había prisa por irse a comer y preparar el plato fuerte, el desfile de charangas y comparsas, que ya os contaré más adelante.
En este artículo, vamos a compartir un extenso vídeo, muy ameno, y todas las fotografías del Pasacalles de máscaras con la Charanga "Los Improvisaos".
Finalizamos como es habitual con este extenso álbum fotográfico, como complemento al vídeo anterior.
PREMIADOS:

No hay comentarios: