domingo, 18 de febrero de 2024

CARNAVAL 2024. En el C.E.I.P Antonia González.

Este año, finalizamos las celebraciones del Carnaval 2024 de Tembleque, con la fiesta de los alumnos del
C.E.I.P Antonia González, que había sido aplazado por las lluvias del anterior fin de semana.
Fue todo un acierto posponerlo, ya que finalmente, el viernes 16 de febrero, hizo una mañana espléndida, por lo que todos los alumnos y profesores de Tembleque pudieron disfrutar de su Carnaval, tanto en el patio del colegio, con asistencia de todos los familiares entre el público, como posteriormente, en un pequeño recorrido hasta la Plaza Mayor, acompañados en todo momento de Protección Civil de Tembleque.
En este reportaje, vamos a compartir un extenso vídeo y todas las fotografías, desde la web del colegio de Tembleque, para ayudar a su difusión entre todos sus familiares y amigos, así como también entre los vecinos y paisanos de Tembleque que no hayan podido acompañarlos en persona.
Hubo gran variedad de disfraces, todos relacionados con películas o series infantiles.
Cada clase tenía una temática distinta, como por ejemplo, "Los futbolísimos", "Blancanieves", "La Sirenita", "Peter Pan", "Harry Potter", "Alicia en el País de las Maravillas", "Los Minions", etc...
En este artículo, con el que damos por finalizados los eventos del Carnaval 2024 en Tembleque, vamos a compartir un extenso vídeo, en el que un servidor ha colaborado con el permiso de la dirección del centro, y todas las fotografías que se han compartido desde el
apartado multimedia de la web del colegio.
Así pues, compartimos en primer lugar un extenso vídeo, que recoge todos los bailes y coreografías de cada clase, así como el recorrido hasta la Plaza Mayor. Disponible también desde este enlace multimedia de la web del C.E.I.P Antonia González.
En cuanto al resto de fotografías, os invito igualmente a visitar el apartado de fotografías de la web del colegio, con muchas más imágenes que las que están en este artículo, aunque destaco en este post algunas de las mismas, para dar por finalizado este reportaje.
Añado otro álbum online, con fotografías del vídeo anterior.

No hay comentarios: