viernes, 7 de agosto de 2020

Entrevista al diseñador temblequeño Eduardo Rodríguez, "Eturel", en el programa de CMM "En compañía". 7-8-2020

Es un placer volver a escribir un artículo sobre nuestro paisano Eduardo Rodríguez Turel, un gran diseñador y emprendedor temblequeño, que poco a poco, se va haciendo cada vez un hueco más grande en el mundo de la moda y el diseño, a través de su empresa "Eturel" (enlace a su página web), donde confecciona productos con tejidos inspirados en nuestro pueblo o en La Mancha en general, tan variados como bolsos, cojines, cortinas, manteles, o incluso ahora también mascarillas, entre otros muchos complementos.
En la tarde del 7 de agosto, le entrevistaron en directo en el programa de CMM "En compañía", de Ramón García, uno de los de más éxito de la Televisión Regional de Castilla-La Mancha, interesándose por sus diseños, tras haber leído a su vez otra gran entrevista en el diario "El País", que también compartiré en este artículo.
Quisiera recordar que nuestro paisano Eduardo, se encargó el año pasado de decorar la Plaza Mayor de Tembleque, de cara a sus Fiestas Patronales, tal y como dejamos reflejado en este artículo del blog. También lo han comentado en la entrevista de "En Compañía", entre otras muchas cosas, como sus inicios, proyectos, etc...
Sin más, a continuación podéis disfrutar de la entrevista íntegra, extraída de la web del programa. Además, comparto en exclusiva unas fotografías que el propio Eduardo me ha facilitado, en los momentos previos a la entrevista, desde el plató de Televisión, donde nos dejó una buena muestra de su colección de diseño, preciosa:
Finalizo recordando la amplia entrevista publicada el día 5 de agosto en el diario "El País", y que podéis leer a continuación.
¡Enhorabuena, Eduardo! estamos seguros de que seguirás llevando el nombre de nuestro pueblo por toda España y todo el mundo.
Edito nuevamente este artículo, a fecha 3 de septiembre, para añadir otra entrevista a Eduardo Turel, esta vez desde su propio establecimiento en Madrid, para el programa de CMM "Ancha es Castilla-La Mancha":

No hay comentarios: