miércoles, 12 de agosto de 2020

Cuña promocional de Tembleque en la Radio de Castilla-La Mancha, CMM.

Durante este verano de 2020, en la Radio pública de Castilla-La Mancha, CMM Radio, podemos escuchar de manera esporádica varias cuñas promocionales de algunos pueblos manchegos, bajo el eslogan: "Empieza a escribir una nueva historia. Este verano, quédate en Castilla-La Mancha".
En el caso de Tembleque, es un breve anuncio de apenas un minuto, donde se citan los principales monumentos, que podéis escuchar en el siguiente vídeo-audio, extraído de los podcast de CMM Radio. Concretamente, este lo emitieron el domingo 2 de agosto, a las 14:10h.
Para hacerlo más ameno, he creado este vídeo con imágenes de Tembleque, mientras suena de fondo la cuña promocional, que comparto simplemente para dejar constancia:
Tembleque es un pueblo de unos 2000 habitantes de arquitectura típica manchega, situado junto a la autovía A4. Tiene una Plaza preciosa de planta cuadrangular con tres entradas, doble galería y sostenidas por columnas de granito, recientemente restaurada. Su Iglesia y Palacio de Las Torres, monumentos declarados de Interés histórico-artístico, salpicado también de hermosas ermitas; su Casa de Postas, Molinos de viento, alojamientos rurales, buenos restaurantes y la Escuela de Hostelería de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios: