Este Pleno Ordinario del 5 de octubre de fue bastante largo e intenso, según se desprende de la lectura de los ruegos y preguntas, donde se abarcaron multitud de temas municipales y reproches entre las distintas formaciones políticas de Tembleque, por diversos temas, que comenzó por una acusación de falta de coherencia política.
Entre otras muchas cuestiones, se responde a los motivos de la paralización de las obras de ampliación del colegio.
Se comentó que se va a prohibir los polvos de colores que se lanzaron por parte de alguna peña en las Fiestas Patronales, por el peligro (7 u 8 personas atendidas por axfisia en el centro de salud) y problemas que ocasionaron. Sin dejar el tema de las Fiestas, salió a relucir un incidente grave de salud de una vecina, que tuvo que ser atendida de urgencia en la Plaza Mayor, durante la orquesta
Se preguntó por los problemas con las obras del paseo de la zanja, y también por la falta de mantenimiento en la galería oeste de la Plaza Mayor.
La pregunta 6, por parte del Grupo Popular, es todo un alegato sobre, según ellos, la "pésima y lamentable legislatura que está a punto de acabar", donde se hizo hincapié en multitud de temas municipales variados, con contínuos reproches.
Como en otras ocasiones, comparto a continuación el acta oficial, extraída de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque, a través de este enlace de issuu.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario