lunes, 29 de octubre de 2018

Inauguración de los vesturarios del campo de fútbol de Tembleque. Partido entre el Tembleque y el Villacañas. 28-0-2018.

El domingo 28 de octubre, se inauguraron oficialmente los vestuarios del campo de fútbol municipal "La Serna", en Tembleque, tras las obras de remodelación que durante los últimos meses han estado llevando a cabo los alumnos del Taller de empleo, para mejorar dichas instalaciones deportivas en nuestro municipio.
Este acto, organizado por la Unión Temblequeña de Fútbol, se llevó a cabo tras el partido de liga de veteranos en dicho campo de fútbol, entre el Tembleque y el Villacañas, en una mañana fría de domingo.
Vamos a compartir a continuación sendos vídeos de este evento deportivo, comenzando por un amplio resumen del partido de liga, entre la Unión Temblequeña de Fútbol y el Villacañas.
Fue un partido muy igualado, aunque finalmente se impusieron los veteranos del Villacañas por 1-2.
Además del resumen en vídeo, os invito a leer la crónica que publicó  nuestro paisano Ángel Palacios, en este post del blog de la Unión Temblequeña de fútbol, junto con el resto de fotografías, tanto del partido como de la posterior inauguración, de la que a continuación continuamos hablando.
Durante los últimos meses, se habían estado realizando obras de mejoras en los vestuarios, por los alumnos del Taller de empleo de Tembleque, para dejar las instalaciones completamente restauradas.
A la inauguración oficial, que tuvo lugar tras el partido anteriormente citado, asistieron invitados el alcalde de Tembleque, varios concejales de la Corporación Municipal y el párroco Don Carlos, que se encargó de bendecir las nuevas instalaciones, como veréis detalladamente en el siguiente vídeo.
Tras unas palabras del alcalde de Tembleque, Don Jesús Fernández Clemente, y el presidente de la Unión Temblequeña de Fútbol, Don Javier Lozano, todos fueron invitados a un Vino Español con aperitivos, caldereta y barbacoa, a la entrada del Campo de fútbol.
Desde la Unión Temblequeña de Fútbol, llevan mucho tiempo reivindicando que se instale césped artificial en el campo de Fútbol La Serna, y durante este acto de inauguración, el alcalde ratificó que están en pleno proceso de acceder a esta petición lo antes posible.
En el siguiente vídeo podéis ver con todo lujo de detalles el acto de la inauguración, los discursos, las nuevas instalaciones y unas breves imágenes del aperitivo o Vino Español, por cortesía de la Unión Temblequeña de Fútbol:

No hay comentarios: