miércoles, 31 de octubre de 2018

Exposición de calabazas y Baile de Halloween en el colegio de Tembleque. Carrera solidaria contra la leucemia infantil.

En vísperas del Día de Todos los Santos, desde hace años la mayoría de colegios de España lo celebran además en un ambiente festivo, trayendo la Fiesta de Halloween hasta nuestra zona, con los típicos disfraces y calabazas.
Y el CEIP Antonia González de Tembleque no iba a ser menos, así que este año, los alumnos del colegio se han encargado de decorar unas calabazas de Halloween, cuya exposición se ha podido visitar a la entrada del colegio.
Un minucioso trabajo manual que les ha quedado estupendamente, como vais a poder comprobar en este artículo, a través del siguiente vídeo:
El resto de fotografías las añado al siguiente álbum online:
La Fiesta continuó con el ya tradicional Baile de Halloween, que este año se llevó a cabo en el interior del gimnasio, debido al mal tiempo.
Los alumnos de 6º fueron los encargados de la coreografía principal, aunque finalmente, todos los alumnos salieron a bailar.
Tenemos un vídeo donde se puede ver en una toma general ambas coreografías:
Por la noche, se mantiene también la tradición de los amigos, de ir puerta por puerta a las casas de Tembleque, para pedir el "¿Truco o Trato?", como veis en la fotografía de este simpático grupo.
Aprovecho este reportaje para recordar que la semana pasada (26 de octubre), el colegio de Tembleque también colaboró en la Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil, que se llevó a cabo en multitud de colegios.
Aunque un servidor en esta ocasión no pudo asistir a dicho evento, puedo compartir un vídeo subido a la plataforma Vimeo.com, con imágenes de la carrera de los alumnos de Tembleque, a su paso por la entrada del colegio. Además, según la web del CEIP Antonia González, se recaudaron 304 €, por lo que quisiera dar mi más sincera enhorabuena a todos los participantes.
Con el vídeo de esta carrera, al cual también se puede acceder desde la web del colegio,  finalizo este artículo gráfico:

No hay comentarios: