lunes, 19 de septiembre de 2022

Quintos de Tembleque nacidos en 1957, celebrando su 65 aniversario. 17-9-2022

Este fin de semana, los quintos de Tembleque nacidos en 1957, tuvieron su particular homenaje, para conmemorar su 65 aniversario, y para ello, organizaron una cena en el restaurante María Belén, con música y baile en el salón principal, que se alargó hasta las 3 de la madrugada. 
Una gran quedada, en la quue participaron numerosos quintos del 57, con muchísimas ganas de pasárselo bien, cuyos nombres son los siguientes:
Juan José Puyo Roncero, Miguel Ángel Nogales, Florencio Martín, Pilar Pérez Bernal, Arcadio, Pilar Rodelgo, Julia López, Benjamín Hellín, Luis Cebrián, Paqui Perea, Emilio Turleque, Luisa Fernández, Manolo Montoro, María José López, Mari Cruz, Asunción Calvo, Jesús González, Gloria Puyo, Manuel Flores, Antonia López, Grego Gómez, Emilia Sánchez, Nico López, Ángel Perea, Puri Carrero, Manolo Sánchez, Teodoro Fernández y José Luis Verbo.
Previamente, hicieron una sesión de fotos en los aledaños de la Plaza Mayor y Plaza de la Orden. Para ello, nuestra paisana y colaboradora del blog, Victoria Conde, fue la encargada de realizar dichas fotografías, que comparto en este artículo.
El resto de fotografías las dejo alojadas en este álbum de Google Photos, con el que finalizo este artículo, dando mi más sincera enhorabuena a todos los quintos de Tembleque de 1957, y agradeciendo su colaboración para poder dejar estas imágenes en la hemeroteca del blog

No hay comentarios: