martes, 31 de mayo de 2022

Celebración de la 14 Champions del Real Madrid, en la Plaza Mayor de Tembleque. Peña Madridista "Los Amigos". 28-5-2022

El pasado día 28 de mayo de 2022, desde la Peña Madridista "Los Amigos", de Tembleque, organizaron un multitudinario evento en la Plaza Mayor, con motivo de la retransmisión del partido de la Final de la Champions, que enfrentaba a los equipos del Real Madrid y Liverpool, en París.
Un evento ineludible para todos los aficionados al fútbol, sean del equipo que sean, aunque obviamente, en este caso, los seguidores del Real Madrid fueron los que acudieron mayoritariamente.
Como digo, desde la Peña Madridista "Los Amigos", en colaboración con el Mesón "Venta de Tiembles" y la Taberna "El Silo", y con los agradecimientos al Ayuntamiento de Tembleque, por permitir dicho evento en el incomparable marco de nuestra Plaza Mayor, organizaron este evento, que incluía, como no podía ser de otra manera, la retransmisión del partido (ofrecido en abierto por La1 de RTVE) en una pantalla gigante, que instalaron entre las galerías sur y oeste, así como varios sorteos en el descanso del partido (lotes de jamón, queso, balones, camisetas, etc...), para finalizar la fiesta con música, a cargo de DJ Ángel, desde la misma Plaza Mayor.
Y la verdad es que el evento no pudo salir mejor, ya que a la postre, como todos los aficionados al fútbol saben, fue el Real Madrid el equipo que levantó la Copa de Europa, su 14 Copa en esta competición de la Champions, al ganar al Liverpool por 0-1.
En este artículo vamos a compartir varias fotografías y la edición de un vídeo, por cortesía de la Peña Madridista "Los Amigos" y también varias imágenes tomadas por nuestra paisana Victoria, a la que agradezco su colaboración.
A continuación, fotografías de los ganadores de los distintos sorteos:
Ya desde primera hora de la tarde, estuvieron montando la pantalla, ordenadores, instalando banderas, etc... En definitiva, creando ambiente.
Este importantísimo partido, tenía como hora prevista de inicio las 21h, del sábado 28 de mayo, pero debido a los graves problemas de seguridad a la entrada del estadio, en París, por parte de la hinchada del Liverpool, se tuvo que retrasar el inicio durante más de media hora.
A modo anecdótico, comentar que la empresa encargada de la conexión de la pantalla al ordenador, tuvo varios problemas técnicos, pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a ese retraso del inicio del partido en París, se pudo arreglar a tiempo ese problema técnico en Tembleque, cuando el encuentro aún no había comenzado, por lo que nuestros aficionados pudieron disfrutar de manera íntegra, y ya sin ningún inconveniente más, de este partido.
Como finalmente ganó el Real Madrid, los aficionados de Tembleque pudieron alargar la fiesta, en la misma Plaza Mayor, como veréis en las imágenes.
A continuación, compartimos el siguiente vídeo, que comienza con las imágenes del ambientazo al inicio del partido, la incertidumbre por un gol anulado al Real Madrid, los sorteos del descanso, y el momento en el que con una improvisada cuenta atrás, el árbitro pitó el final del partido, proclamándose campeón el Real Madrid, con las consiguientes muestras de júbilo por parte de todos los madridistas que se encontraban en la Plaza, y sonando el "We are the champions" de Queen, como en toda celebración por parte del equipo campeón.
Una noche mágica para todos los madridistas, con un evento que finalizó sin ningún problema, y resultó ser todo un éxito, organizado por la Peña Madridista "Los Amigos".
No es la primera vez, ni será la última, que organice un evento como este. De hecho, en este mismo blog, ya publicamos un artículo similar, con motivo de la Final de la Champions de 2016, como recordaréis
en este enlace, que también ganó el Real Madrid.
Finalizo con el siguiente álbum fotográfico, con imágenes aportadas tanto por Victoria como por la Peña Madridista.
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los madridistas, y también a la peña local Madridista "Los Amigos", por la organización de este evento, que igualmente se hubiera celebrado, y publicado en este blog, aunque no hubiera ganado el Real Madrid. Pero como dicen muchos seguidores del equipo blanco, el Real Madrid no juega finales, las gana, y parece que una vez más, estas previsiones se han cumplido.

No hay comentarios: