miércoles, 17 de julio de 2019

Zumba solidaria en Tembleque. Por Miss Castilla-La Mancha, la temblequeña Violeta Crespo.

El pasado viernes día 12 de julio, la recién nombrada Miss Internacional Castilla-La Mancha, la temblequeña Violeta Crespo, realizó una Master Class de Zumba solidaria, dentro del Acto Benéfico del Proyecto Social, de cara a su candidatura como Miss España, el próximo mes de septiembre.
Todo lo recaudado por las inscripciones, fue a beneficio del pequeño Íker, que sufre parálisis cerebral.
Este acto se llevó a cabo en la Plaza Mayor de Tembleque, y congregó a un buen número de participantes, a pesar del intenso calor de la tarde-noche de aquel viernes.
Violeta Crespo, junto con su mánager, estuvo acompañada de Alba Espada, ambas subidas al escenario instalado a propósito, y a pesar de no tener experiencia en clases de Zumba, lideraron con éxito su Master Class, durante aproximadamente una intensa hora.
El pequeño Íker, también acudió a la cita, y desde su silla de ruedas, disfrutó como el que más del acto benéfico, acompañados de sus padres y amigos.
Muy buena respuesta por parte de nuestros vecinos, que siempre responden cuando se trata de colaborar con un acto benéfico.
A continuación podemos ver un resumen de la Master Class de Zumba, en el siguiente vídeo.
Finalizo como es habitual con el siguiente álbum fotográfico, dando mi más sincera enhorabuena a nuestra paisana Violeta, por esta iniciativa benéfica.

No hay comentarios: