martes, 9 de julio de 2019

Fiesta del verano en HOMIGUAR. La Guardia. 5-7-2019

Volvemos a visitar la vecina localidad de La Guardia, para asistir a la Fiesta del verano 2019, organizada por la Asociación HOMIGUAR, de donde algunos de sus alumnos son vecinos también de Tembleque, como recordaréis en el Festival de la Discapacidad, que organizaron el pasado mes de diciembre de 2018.
En esta ocasión, la Fiesta se llevó a cabo en las propias instalaciones de HOMIGUAR, muy amplias, ajardinadas y con todas las comodidades, el pasado sábado 5 de julio.
Comenzó, tras la presentación, con una eucaristía en honor a la Virgen del Carmen, para inmediatamente después, poder disfrutar de las actuaciones, incluyendo bailes variados, todos muy bien coreografiados, tanto por parte de los propios alumnos con discapacidad, como por parte de sus familiares, que estuvieron colaborando en todo momento, como fue el caso de mi propia hermana Valle Casas y mi madre María, que se metieron al público en el bolsillo, y un par de divertidos monólogos por parte de nuestro amigo Miguel Corps, al más puro estilo del añorado Gila, como podréis comprobar en el vídeo resumen que compartiré en este artículo.
Todo ello, mientras el público disfrutaba de una gran barbacoa, para finalizar con el sorteo de varios premios, a través de una rifa a beneficio de la Asociación HOMIGUAR.
Con el permiso de sus organizadores, que muy amablemente invitaron a todos los familiares, vamos a ver un amplio vídeo resumen de todo lo que dio de sí esta Fiesta del verano, comenzando por la presentación, y parte de todas las actuaciones sobre el escenario:
El resto de fotografías las incluyo en el siguiente álbum online, con el cual finalizo este reportaje, dando mi más sincera enhorabuena a por su trabajo a la Asociación HOMIGUAR.

1 comentario:

María dijo...



muchas gracias Pedro por ponerlo.desde aqui dar mi gran aplauso para esos artista que han participado. yo solo soy aficionada.

y dar mis mas sincera felicitaciones al centro Homiguar, por lo bien que lo hacen todo y el cariño que dan a los chicos, Valle esta muy contenta y nosotros tambien que sigan asi y Dios les bendiga!