Una jornada muy agradable en lo climatológico, comenzando puntualmente a las 21h, el concierto se alargó hasta cerca de lss 22h, tocando piezas musicales muy conocidas por todos los residentes, que fueron la mayor parte del público asistente.
Uno de los residentes, D. Rafael, el más animado, fue invitado a dirigir algunos temas, circunstancia que ya se ha convertido en una tradición de los conciertos celebrados en la Residencia de Tembleque.
Precisamente, en el siguiente vídeo vemos a Rafael, no sólo dirigiendo, sino también cantando algunos temas populares a capella, poniendo la nota más simpática al concierto, que finalizó como es habitual con el himno a Tembleque, con el público de pie.
La calidad de las imágenes en esta ocasión es bastante deficiente, pero nos vale perfectamente para dejar constancia gráfica.
Quisiera finalizar en esta ocasión comentando que durante el concierto, tuvimos de espectador a Don Antonio, el que fuera párroco de Tembleque entre 1960 y 1970, cuando le sustituyó Don Victoriano. Así de espléndido luce Don Antonio a día de hoy, a sus 93 años.
Un auténtico placer poder haberle conocido en persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario