viernes, 5 de julio de 2019

La modelo temblequeña Violeta Crespo, ganadora del Miss Internacional Castilla-La Mancha 2019.

El pasado día 29 de junio, se llevó a cabo la gala para la elección de Miss Internacional Castilla-La Mancha, en la localidad de Iniesta (Cuenca), donde ganó nuestra paisana, la modelo temblequeña Violeta Crespo. ¡Enhorabuena!
Además, Violeta nos representará en el Certamen de España del próximo mes de septiembre.
Los vecinos de Tembleque y los seguidores de este blog, ya conocen a Violeta, de 17 años de edad, pues la presentamos en este artículo del año pasado, que incluía una entrevista a nuestra protagonista, tras el desfile de jóvenes diseñadores en Madrid.
Durante la gala del Miss Internacional Castilla-La Mancha, (enlace a la noticia en Cadena Ser), todas las aspirantes (también a Miss Cuenca, Toledo, Albacete y Ciudad Real), realizaron un pequeño desfile, antes de la deliberación del jurado.
También se contó con las actuaciones musicales de Irene Blanco y Bran Allen.
Para este artículo, nos vamos a centrar en nuestra paisana, Violeta, y con su permiso, el de su madre y su representante, podemos compartir, aparte de las fotografías de este post, (del fotógrafo Juan Pérez) el siguiente vídeo, donde vemos cómo la presentan, desfila por la pasarela, y el emotivo momento en que es nombrada Miss Internacional Castilla-La Mancha:
A sus 17 años, Violeta sigue pisando muy fuerte en el mundo de las pasarelas, donde empezó con 14 añitos, tanto en moda como publicidad. Es un orgullo poder decir que es paisana nuestra, de Tembleque. 
Todo esto gracias al mánager de Violeta y director de la agencia Zirel management, Raúl Galan Villarroel, agencia internacional de modelos y celebrities, que ha formado como modelo a nuestra paisana, resaltando su belleza y elegancia en una pasarela, y muy agradecidos al diseñador Tony Fernández por el trato, arreglo y precio del vestido de la firma Jovani.
Vaya desde aquí mi mas sincera enhorabuena, y los mejores deseos de éxito en su trayectoria como modelo profesional.
Podéis ver todas las fotografías del certamen Miss Internacional Castilla-La Mancha, más de 140, a través de esta página de Facebook.

No hay comentarios: