domingo, 14 de abril de 2024

Pleno Extraordinario. 20-3-2024. Audio íntegro.

El pasado día 20 de marzo de 2024, tuvo lugar un Pleno Extraordinario convocado de urgencia, por un tema de plazos administrativos.
Los puntos del Orden del día que se trataron estaban relacionados con el proyecto de renovación del alumbrado público de Tembleque, "Proyecto PEMIS-LUMEN", con los fondos "Next Generation EU" y la prórroga del contrato de la  Residencia de Mayores "San Bartolomé", que originó algunas cuestiones por parte de la oposición.
Hubo algunas ausencias entre la Corporación Municipal, seguramente por la premura de la convocación de este Pleno, cuyo Orden del día se publicó en la sede electrónica el mismo día que su celebración, y que finalmente duró unos 45 minutos, quedando aprobados ambos puntos.
En el audio se explica más detalladamente todo el contenido. En la renovación del alumbrado público, se incluirá también una iluminación ornamental en la Plaza Mayor. En un próximo Pleno, una vez que se haya adjudicado el contrato, se darán más detalles.
De igual manera, se informa de la gestión de la empresa a la que se prorroga el contrato de la Residencia, el papel que desempeña el Ayuntamiento, y se anuncian las nuevas tasas y cambios en la normativa de la Residencia, cuya información se ampliará también en un próximo Pleno.
Como en anteriores ocasiones, y a la espera del acta oficial, que compartiremos en este artículo una vez que esté publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque, compartimos el audio íntegro, grabado y publicado previamente desde el canal de ivoox del Partido Popular de Tembleque, y su correspondiente página de Facebook, recientemente renovada, por quien quiera profundizar en el contenido de este Pleno Extraordinario, a través del siguiente vídeo-audio:

No hay comentarios: