lunes, 21 de junio de 2021

Mercadillo solidario de la Asociación protectora de animales "Patitas y huellas de Tembleque".

Durante toda la jornada del sábado 19 de junio, tuvo lugar el que considero primer evento en la Plaza Mayor de Tembleque, desde que fue restaurada, ya que la pandemia le pilló en plenas obras, y hasta ahora, no se había llevado a cabo ningún acto o evento oficial.
 Estamos hablando del Mercadillo solidario, organizado por la Asociación Protectora de animales "Patitas y huellas de Tembleque", en colaboración con el Ayuntamiento de Tembleque.
Para ello, y gracias también a la ayuda de muchos vecinos, con sus aportaciones y préstamos, se pudo instalar una carpa, donde se expusieron multitud de productos, de cuyas ventas iría a beneficio de los muchos animales que a diario necesitan ayuda de acogida.
 Además, durante la tarde, también se informó del proceso de adopción, con varios gatitos y algún perro junto a la carpa, de los que la mayoría se inició dicho proceso de adopción, cumpliendo todas las leyes. 
Nuestras vecinas Patricia y Sandra, desde la Asociación, estuvieron durante todo el día atendiendo a los numerosos vecinos que se acercaron a informarse, o a colaborar, comprar o también participar en la rifa de unas macetas artesanales, donadas por nuestra vecina Ángeles
Hubo otros productos artesanales donados por particulares, como una preciosa corona o miel hecha en Tembleque, además de jabones, mascarillas, pins y un largo etcétera.
 La jornada, finalmente, resultó ser todo un éxito, con un goteo incesante de visitantes. El tiempo también acompañó, ya que a pesar de las fechas tan cercanas al verano, la temperatura fue muy suave durante todo el día. 
Alrededor de la carpa, se colgaron las fotos de todos los animales que esta protectora ha estado ayudando en los últimos meses, desde la creación de la Asociación.
 Vamos a compartir un pequeño vídeo, con imágenes de la carpa, así como los animales que también estuvieron en el lugar, para el proceso de adopción:
Para finalizar, comparto el resto de fotografías en el siguiente álbum online:

No hay comentarios: