domingo, 13 de junio de 2021

San Antonio 2021 en Tembleque. Misa y entrega de panecillos bendecidos.

Este fin de semana hemos celebrado la Festividad de San Antonio de Padua en Tembleque, el 13 de junio de 2021.
Debido a la pandemia, en esta ocasión no se llevó a cabo la tradicional Procesión con la Imagen del Santo por las calles del pueblo. No obstante, lo que sí se recuperó fue la entrega de panecillos bendecidos, al término de todas las Misas de este fin de semana, presididas por la Imagen de San Antonio. Recordamos que el año pasado, por el mismo motivo, no hubo ni siquiera panecillos bendecidos; tan solo la Misa.
Así pues, vamos a compartir en este artículo un vídeo y varias fotografías tomadas durante la primera de las Misas en su honor, en la tarde del viernes 12 de junio. Posteriormente, también se celebraron las correspondientes misas del domingo por la mañana y al mediodía, esta última con más feligreses, pero siempre guardando las distancias sociales. Además, también hubo algún bautizo este mismo domingo.
En el vídeo veréis unas breves imágenes tomadas durante la misa vespertina, así como la entrega de panecillos bendecidos, por parte de los miembros de la Hermandad de San Antonio en Tembleque, que también posaron para una fotografía junto al párroco Don Carlos.
Muy poco a poco vamos retomando la normalidad en nuestro pueblo. Esperemos que el año que viene, se pueda llevar a cabo la tradicional Procesión de San Antonio.
Finalizo como es habitual con algunas fotografías, que dejo alojadas en este álbum de Google Photos:



No hay comentarios: