martes, 24 de abril de 2018

Temblequeñas en el 12º Desafío Junior Empresarial ESIC. Business & Marketing School.

Un grupo de estudiantes de Tembleque, ha llegado a la semifinal de la XII edición del concurso Desafío Junior Empresarial ESIC. Business & Marketing School, que consiste en una competición entre grupos de alumnos/as de diferentes centros de enseñanza que, con la ayuda del profesor, simulan la realidad empresarial creando su propia empresa.
En nuestro caso, el proyecto de las estudiantes temblequeñas, desde el Instituto Enrique de Arfe (Villacañas) consiste en el reciclado del agua en las casas, mediante la instalación de depósitos que reciclan el agua utilizada mediante un proceso de depuración.
Contamos con algunas fotografías, por cortesía de Jesús Novillo, tomadas durante la exposición de su proyecto.
En la página de Facebook del IES Enrique de Arce, las felicitaron con el siguiente mensaje:

Un grupo de alumnas de 2º de Bachillerato de nuestro centro fueron seleccionadas para presentar su proyecto por el ESYC Business and Marketing School. Ana María de las Heras Serrano, Blanca Novillo Fernández, María González- Ávila Rodríguez, Inmaculada López de Madrid García y Mery Em Siraje Eddine acudieron el miércoles junto con su profesor de Economía y Fundamentos de Administración y Gestión, Eduardo Arias, a la sede de dicha Escuela de Negocios para presentar su proyecto, denominado MONDE L'EAU. Una idea original, innovadora y comprometida con el medio ambiente, así como una presentación fresca y dinámica del proyecto fueron las claves para este gran logro personal de nuestras alumnas, a las que desde aquí queremos felicitar por este reconocimiento. ¡¡¡Chicas!!! Estamos muy orgullosos de vosotras. FELICIDADES. 👏👏👏👍👍👍

 El resto de fotografías las podéis contemplar en el siguiente álbum online. ¡ENHORABUENA!

No hay comentarios: