sábado, 28 de abril de 2018

III Feria de Abril en Tembleque. 21-4-2018

Con gran éxito de público se llevó a cabo la III Feria de Abril en Tembleque, el pasado sábado día 21 de abril de 2018, en la Plaza Mayor, que volvió a tener un color especial, como en todos los eventos que en ella se realizan.
A pesar de las amenazas meteorológicas, (que precisamente arruinaron la edición del año pasado), finalmente la gente pudo disfrutar en las casetas, comiendo, bebiendo y bailando, y con los conciertos programados para esa misma tarde.
En este artículo vamos a compartir un extenso álbum fotográfico y un vídeo-resumen, todo ello por cortesía de nuestro paisano Ángel Palacios, desde la caseta de "El Rincón de Beni", ya que un servidor, por motivos familiares, no pudo asistir a esta tercera Feria en nuestro pueblo, por lo que poco más os puedo contar.
 En esta ocasión, serán las fotografías y el siguiente vídeo el que nos valga para acercar esta III Feria a todo aquel que como en mi caso, no hemos podido disfrutarla in situ.
Comienza con el encendido de las luces de la caseta, y después se centra especialmente en el ambientazo, tanto en el interior de la caseta como en toda la Plaza Mayor, en la tarde del sábado, con imágenes de los conciertos que también se llevaron a cabo, tanto sobre el escenario como entre el público.
Para finalizar, como he comentado anteriormente, lo hago con el siguiente álbum fotográfico, por cortesía de Ángel Palacios y todos los componentes de la caseta de "El Rincón de Beni", que incluye también los momentos previos, durante el montaje de la caseta, así como el día después.
 Muchas gracias y esperamos estar todos juntos en la próxima edición.

No hay comentarios: