lunes, 4 de diciembre de 2017

XIX Festival de Navidad de los Coros y Danzas.

Un año más, y ya van 19, celebramos en Tembleque el XIX Festival de Navidad de los Coros y Danzas "Alegría de Tiembles", en el salón cultural del Ayuntamiento de Tembleque. 
La cita fue el sábado 2 de diciembre, en una tarde gélida, aunque eso no impidió que el público acudiera en buen número al espectáculo.
 El Grupo invitado en esta ocasión fue "La Faltriquera", de la vecina localidad de Ocaña. Ambos grupos interpretaron, además de varios temas de su repertorio, varios villancicos, aprovechando la proximidad de las fiestas Navideñas. 
En el siguiente vídeo veremos un amplio resumen, comenzando con la presentación, intercambio de regalos entre ambos grupos, una breve descripción de la trayectoria del Grupo invitado, "La Faltriquera", y cómo no, un buen número de las actuaciones que ambos interpretaron
Las escenas correspondientes al Grupo de "La Faltriquera", hacia la parte final del vídeo, son por cortesía de nuestra vecina Misericordia, ya que un servidor no pudo quedarse hasta el final de la actuación.
Comentar también que en el descanso entre ambas actuaciones, tuvo lugar la tradicional rifa de una cesta. 
 Espero que este vídeo, que queda ya para la hemeroteca del blog, sea de vuestro agrado:
Y ya para finalizar, como es habitual lo hacemos con un extenso álbum fotográfico, dando mi más sincera enhorabuena tanto a los componentes del Grupo de Coros y Danzas "Alegría de Tiembles" como a nuestros vecinos de Ocaña, "La Faltriquera", por mantener tan vivas las tradiciones manchegas y hacernos pasar una muy agradable tarde de sábado.

No hay comentarios: