miércoles, 20 de diciembre de 2017

Iluminación navideña en las calles y la Plaza Mayor de Tembleque. Navidades 2017/2018.

Volvemos a realizar un recorrido virtual por la iluminación navideña en Tembleque, en estas Navidades 2017/2018, y comprobamos que es una iluminación similar a la de años anteriores, aunque con algunas novedades. Con el árbol de Navidad en el centro de la Plaza Mayor, foco de todas las fotografías y selfies, nos encontramos también que se han iluminado los tres arcos principales de la Plaza Mayor, el del "Vizcaíno", el de Narcisa y el del callejón del Toril.
 Las calles más céntricas se han visto iluminadas como en años anteriores; la calle Iglesia, Plaza de la Orden, calle Santa Ana, y como novedad, este año también en la calle Hospital, aprovechando que el Festival de teatro Alborada se lleva a cabo este año en el Cine Muñoz, situado en dicha calle.
Os dejo este pequeño vídeo, recorriendo todas estas calles y la Plaza Mayor, especialmente pensado para los paisanos que por unos u otros motivos no puedan venir a Tembleque durante estas navidades.
Finalizo con este pequeño álbum online, con el resto de fotografías, deseando a todos unas muy Felices Fiestas Navideñas.

1 comentario:

María dijo...




¡¡ Felices FIestas de Navidad !!como cada año Tembleque se vuelve
magico, lleno de luz que todo lo envuelve.