miércoles, 6 de diciembre de 2017

X Semana del Mayor.

Todos los años en Tembleque celebramos la Semana del Mayor, que en este año 2017 cumple su décima edición.
Desde los servicios sociales del Ayuntamiento de Tembleque, a través de su monitora, Mª Ángeles, se programan un montón de actividades variadas durante toda la semana, que esta edición se llevó a cabo entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, y que culminó en el Hogar del Pensionista Cervantes, con la ceremonia de clausura, que incluía varios juegos, concursos y la entrega de premios.
Todas las fotografías que se tomaron durante la semana las podréis ver en el álbum de fotos con el que finalizaré este post.
Vamos a centrarnos ahora, como en años anteriores, en la ceremonia de clausura, el pasado sábado día 2 de diciembre.
La tarde, gélida, invitaba a no salir del Hogar del Pensionista, así que pronto empezaron con las actividades programadas, todas recogidas en el siguiente vídeo, como lo fue el bingo, el concurso literario, lectura incluida de su pequeño ganador, Germán; el sorteo "Hazte un selfie con tus mayores", el concurso de graduación de vinos, la entrega de premios y la degustación del concurso gastronómico.
Como digo, un amplio resumen podréis ver en el siguiente vídeo, que incluye también las palabras del presidente del Hogar de Pensionistas, Vicente, así como del alcalde de Tembleque, Jesús Fdez Clemente.

Espero que el reportaje haya sido de vuestro agrado.
Finalizo como os he comentado al principio, con un extenso álbum de fotografías, que incluye, además de las imágenes que nos dejó la ceremonia de clausura, también las más de 100  fotos tomadas durante todas las actividades a lo largo de la semana, tanto en la Plaza Mayor, como en la Residencia de Mayores "San Bartolomé", como en el Centro Social.

1 comentario:

Breogan dijo...

Noche de hoguera, día de puñao y comienzo de las matanzas del gorrrino.