martes, 10 de septiembre de 2013

Primer día de colegio. Curso 2013/2014


El 10 de septiembre comenzaron las clases en el Colegio de Tembleque, el C.E.I.P ANTONIA GONZÁLEZ, al igual que en el resto de la región, para Infantil y Primaria, en este nuevo curso 2013/2014. Día de reencuentros entre los más pequeños, además de nuevas incorporaciones, tanto en alumnos como en profesores; también alguna ausencia, como la del maestro José Pérez, por jubilación; en breve publicaré un reportaje con el emotivo homenaje que tuvo en la fiesta del fin de curso anterior. También hay varias incorporaciones entre el profesorado.
CALENDARIO ESCOLAR EN TEMBLEQUE 2013/2014
 Toda la información se está actualizando periódicamente en la página web del colegio, arriba enlazada, donde también encontraréis el calendario escolar 2013/2014, del cual os dejo también una copia en este artículo, (imagen derecha) entre otras muchas cosas, como galería de fotos, vídeos, reseñas históricas, documentación variada, proyectos, etc... Muy recomendable tanto para padres como alumnos.
En el siguiente vídeo, muy breve vemos la entrada al colegio de los alumnos, con total normalidad. Los rayos de sol apenas levantaban del horizonte a eso de las 9 de la mañana. Un día espléndido, sin duda, donde todo transcurrió con absoluta normalidad. Poco trabajo tuvo este Municipal de Tembleque, que dicho sea de paso, acuden todos los días tanto a la entrada como a la salida de los alumnos, para controlar el tráfico de vehículos y peatones en esas horas puntas. Esperemos que este nuevo curso escolar comience con buen pie. Hacia el final del vídeo se incluyen algunas fotografías más:
¡Mucho ánimo a todos los alumnos y profesores de Tembleque!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que descanso para las mamas y que estres para los maestros.