lunes, 2 de septiembre de 2013

FERIA 2013. Entrega de Trofeos.



El último día de las Ferias y Fiestas en Tembleque coincide con la entrega de trofeos en todas las competiciones que a lo largo de este verano, no sólo durante la Feria 2013, se han ido realizando, tanto a nivel deportivo como distintos juegos organizados por las asociaciones que tenemos en nuestro pueblo.
 A continuación podéis ver el siguiente vídeo, con un pequeño resumen de la entrega de trofeos. Finaliza con los últimos entregados, correspondientes a la prueba de habilidad de tractoristas, y la despedida hasta el año que viene por parte de la concejal de Cultura, Hacienda y Turismo, Mª Mar Muñoz Cereceda. También estuvo presentando este acto el concejal de Juventud, Deportes y Agricultura, Alfredo Saavedra:
En el siguiente documento en pdf podéis consultar absolutamente todos los nombres de los galardonados con estos premios, en todas las modalidades y competiciones. También podéis leer el discurso de apertura de esta entrega de trofeos, que no está grabada en el vídeo anterior:
Y a continuación, un pequeño álbum fotográfico:
Y con este reportaje prácticamente podemos dar por finalizadas las Ferias y Fiestas 2013 en Tembleque, aunque mañana pondré un amplio resumen y un vídeo realmente ameno, haciendo un repaso o recorrido por todo el ferial, orquestas, discomóvil, atracciones, puestos instalados, etc...

1 comentario:

Fredy dijo...

Desde la Hermandad Nuestro Padre Jesús de Nazareno me comunican que en la rifa de 40 litros de aceite y una balconada, celebrada durante la entrega de trofeos, el número agraciado ha sido el 18, que ha correspondido a Tomás Muñoz de las Heras (de la Granja de las avestruces). Enhorabuena!