viernes, 26 de julio de 2019

Concierto de Santiago en la Residencia de Mayores de Tembleque. 25-7-2019

En la tarde-noche del 25 de julio, se llevó a cabo el tradicional Concierto de Santiago en Tembleque a cargo de la Asociación Musical "Cristo del Valle", en el patio de la Residencia de Mayores "San Bartolomé"
Una jornada muy agradable en lo climatológico, comenzando puntualmente a las 21h, el concierto se alargó hasta cerca de lss 22h, tocando piezas musicales muy conocidas por todos los residentes, que fueron la mayor parte del público asistente.
Uno de los residentes, D. Rafael, el más animado, fue invitado a dirigir algunos temas, circunstancia que ya se ha convertido en una tradición de los conciertos celebrados en la Residencia de Tembleque. 
Precisamente, en el siguiente vídeo vemos a Rafael, no sólo dirigiendo, sino también cantando algunos temas populares a capella, poniendo la nota más simpática al concierto, que finalizó como es habitual con el himno a Tembleque, con el público de pie.
La calidad de las imágenes en esta ocasión es bastante deficiente, pero nos vale perfectamente para dejar constancia gráfica.
Posteriormente, los miembros de la Asociación Musical "Cristo del Valle",  así como el alcalde y varias concejalas que asistieron a este concierto, pudieron disfrutar de un aperitivo, ofrecido por la Residencia "San Bartolomé". 
Quisiera finalizar en esta ocasión comentando que durante el concierto, tuvimos de espectador a Don Antonio, el que fuera párroco de Tembleque entre 1960 y 1970, cuando le sustituyó Don Victoriano. Así de espléndido luce Don Antonio a día de hoy, a sus 93 años
Un auténtico placer poder haberle conocido en persona.

No hay comentarios: