Esto tiene aún mayor mérito, porque el equipo infantil, al no tener suficientes jugadores en su franja de edad, ha tenido que participar con jugadores de alevín, es decir, menores de la edad que les corresponde.
Además, la totalidad de todos estos jóvenes jugadores son de Tembleque.
A partir de ahora, se tendrán que enfrentar a los mejores equipos de Toledo. En concreto, el próximo sábado 1 de abril, se enfrentarán nada más y nada menos que al equipo infantil de Talavera la Nueva, en Magán. Además, el equipo de cadete también ha pasado de fase, según me explicó Adolfo.
Y como colofón a esta crónica, quisiera añadir esta emotiva y sincera reflexión que el entrenador, Adolfo Revuelta, escribió en sus sus redes sociales: Por este motivo, y pase lo que pase a partir de ahora, el éxito ya lo han conseguido, y el pasado sábado 25 de marzo, su entrenador y todos los padres, les organizaron una más que merecida fiesta sorpresa.
Además, fijaos si teníamos tanta confianza en nuestros chavales, que todo dependía del resultado del partido de esa misma mañana del 25 de marzo. Necesitaban esa victoria para lograr el acceso a la fase provincial, y la fiesta sorpresa se organizó sin dudarlo, antes de saber el resultado, incluyendo la pancarta de bienvenida y "ENHORABUENA, CAMPEONES". Afortunadamente, nuestros jugadores ganaron dicho encuentro, por 2-5.
En este reportaje, vamos a compartir unas imágenes correspondientes a la llegada de todos los jugadores, que no se lo esperaban. Al llegar cansados del encuentro, su entrenador, les dijo que fuéramos a la Plaza Mayor, con la copa que los acreditaba como uno de los 8 mejores equipos de Toledo.
El llegar a la Plaza Mayor, allí estaban todos sus familiares, que les hicieron un pasillo, aplaudiéndolos mientras lo atravesaban. Todo terminó como no podía ser de otra manera, con abrazos, manteos y la foto de familia, con la copa en el centro.
En el salón cultural les esperaba una comida, para terminar de celebrar este hito conseguido.
Adolfo dirigió también unas palabras a todos ellos y sus familiares, en el salón cultural, recordando el principio de la temporada, que no se podían imaginar llegar tan lejos. "Una lección de vida", que se consigue con esfuerzo, trabajo y el compañerismo que representa este grupo y equipo, así como a sus familiares, siempre apoyándolos.
A continuación compartimos un emotivo vídeo, desde la llegada de todos los jugadores, con el pasillo que le hicieron sus familiares, el manteo y los abrazos de todos ellos, el discurso improvisado del entrenador, Adolfo Revuelta y la foto de familia en el salón cultural, previa a la comida:
Para finalizar, compartimos el resto de fotografías en el siguiente álbum online, que básicamente son fotogramas del vídeo anterior, dando mi más sincera enhorabuena a todo el equipo, y esperando sus nuevos éxitos, que sin duda alguna continuarán en el futuro:
Un abrazo vale más que un millón de palabras. Angel Palacios Porrero socio de vida, que ésta te pone en el camino y que siempre tendrás que agradecer que lo haya hecho ❤️ Creo que ha sido el día más especial de mí vida, no hay nada como ver la sonrisa de un niño para hacernos pensar y apreciar, que la esencia de la vida no es material, sino puro sentimiento que a veces dejamos escapar por no entretenernos un segundo.... Después de éste columpio de sentimientos en el día de hoy, puedo sentarme en mí sillón y estar satisfecho por todo lo conseguido, a parte del resultado, es una lección de vida. VIVA TEMBLEQUE!!!❤️
No hay comentarios:
Publicar un comentario